fbpx
Menú Cerrar

Financiamiento Bono Hipotecario

Financiamiento Estructurado

Quilicura, Santiago, Chile.

  • Gestor inmobiliario: Inmobiliaria Cañadilla S.A.
  • Tamaño del Fondo: UF 105.000
  • Plazo estimado del proyecto: 48 meses
  • Terreno: 266,86 hectáreas

Se trata de un negocio de Financiamiento Estructurado, basado en una operación que está terminando después de casi 4 años con muy buen comportamiento de pago por parte del deudor.

El terreno que es de propiedad del Fondo tiene un valor de tasación (tasación efectuada por TINSA ahora en Diciembre 2020) de UF 144.620 lo que es equivalente a un 37,7% más que el valor del capital del Fondo, con una relación deuda/garantía de un 69%.

La contraparte es Inmobiliaria Cañadilla S.A., sociedad que inicia sus actividades en 1950. En la actualidad es propietario de 8 colegios en la RM, y un colegio en Florida (USA), además de otras propiedades.

Retorno estimado total: UF + 23,45% antes de impuestos y descontados todos los gastos del Fondo y comisiones de la Administradora.

TIR estimada anual: UF + 7,0% antes de impuestos y descontados todos los gastos del Fondo y comisiones de la Administradora.

Pagos mensuales equivalentes al 1,095% del capital invertido, cada pago contempla capital e intereses.

Pago final mes 48 correspondiente al 72,6% del capital.

Ubicación

¿Tienes alguna duda?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes, en ella encontrarás todo tipo de información relevante para ti antes de que formas parte de AICapitals.

¿Quieres saber más?